Secciones

16 de marzo de 2014

[WIP] Bagh Mari - Infinity, sectorial de Acontecimiento

Hace tiempo puse las fotos de la primera miniatura que pinté de la línea de Infinity, un Akalis Sigh ahora estoy con la segunda, un Bagh Mari, con el mismo esquema de pintura, pero añadiendo las luces en otro color, para diferenciar los dos tipos de "regimiento" por así decirlo.

En éste caso le he aplicado un color púrpura a las luces de la armaduracreando cierto resplandor rosáceo. La cara ha sido bastante más complicada que en el Akalis, pues éste no tiene 2 ni 4 ojos, tiene 6 ojos con su reducción de tamaño correspondiente y al estar en un nivel de relieve más bajo que el resto del casco, hace que sea muy complicado el aplicar iluminaciones/sombras a esos seis ojos.

Por otro lado, he intentado resaltar más los colores verdes en ésta miniatura, ya que es el color característico del sectorial "Acontecimiento" y las zonas en esta miniatura que iban a ir de este color por lo que es más intenso en las iluminaciones en el Bagh Mari.

Lo que queda es todo el conjunto trasero de fundas de cuchillo, bolsas y chismes raros que lleva colgando al cinturón y el brazo derecho con el arma, que no se lo he colocado para poder pintar mejor la zona bajo éste, como veis, tiene un agujero que le hice "pineando" para poder colocárselo con muy poco pegamento para no dañar la pintura.

También queda la peana. Lo que hice, fue reproducir parcialmente una peana de Micro Art Studio, concretamente de éste pack, lo que hice fue un molde de parte de una de ellas para poder hacer en la otra mitad una zona embarrada y añadir tierra en los bordes.

En un par de días lo dejo terminado. Espero que os vaya gustando.


2 comentarios: