Secciones

2 de marzo de 2014

Proyecto 44

Y ésto qué es????

Pues vamos a explicarlo. En el club Atalaya Vigía del que soy miembro y seguiré siendo (o lo quemaré) un grupo de compañeros se ha currado un espectacular estadio de Blood Bowl con gradas.
Pues bien, dado que el número de personas que formamos el club es 44, se ha propuesto pintar una miniatura por persona para llenar esas gradas, en serio, es una pasada, podéis verlo en éste link: http://www.atalaya-vigia.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=16289

En mi caso, me ofrecí voluntario para pintar los comentaristas, un cámara Goblin y alguna miniatura más, como por ejemplo un TROLL y quizá un BEHOLDER de Reaper.

Aquí os enseño los comentaristas, no son una maravilla de miniatura y el esculpido es batallero, pero son graciosas y para éste juego, van de maravilla:


De momento, se encuentran imprimadas y voy a comenzar con ellas. No necesitan mucho más que nivel medio para que den buena impresión ya que estarán muy rodeadas de público... o eso esperamos.

En el juego de PC estos dos individuos se mostraban así, por lo que intentaré copiar el esquema lo mejor posible, ya que es la representación de éstos dos energúmenos que más me ha gustado:


No tiene ningún misterio, como véis... aquí la representación clásica de éstos personajes:


A ver qué tal se me da ésta vez



No hay comentarios:

Publicar un comentario