13 de marzo de 2014

Mi ejército de Warmachine 1ª Parte - Menoth

Bueno!!! Hace tiempo que tengo éstas miniaturas pintadas pero por A o por B no las he presentado en condiciones "al mundo". Son las miniaturas con las que juego a Warmachine, mi juego favorito, EL JUEGO y le dedico un punto más de nivel tabletop. A pesar de que son miniaturas en su mayoría que pinté hace más de 2 y 3 años incluso (Alguna se acerca a los 10 años) siempre he intentado darles un nivel más o menos decente para que destaquen sobre la mesa.

Vanquisher. Éste lo pinté hace más de 5 años, no sabría decir exactamente en qué año. Me curré mucho todo el chasis pero la bola está muy poco trabajada.






Feora épica... la pinté en 2012 a finales. La foto no le hace justicia, me quedó bastante curioso el tema del reflejo del fuego. Cuando pueda hacerle mejores fotos lo haré.






Éste se ve poco en los tableros... se trata del "Covenant of Menoth" lo utilizo bastante en la mesa de juego pero por la miniatura, ya que las reglas son algo extrañas. El detalle del libro gordo siendo sujetado por un fiel, me encanta.




Senescal Dechado o "Exemplar Seneschal" Otro de mis favoritos en el juego. Puede cargarse un warjack en una carga tranquilamente. El problema: No suele llegar a la carga si lo fríen a tiros.


Éste normalmente no lo utilizo casi nunca. Se trata del Derviche o "Dervish" Un ligero "pegón" con cierta agilidad en el combate.


El Guardián. De mis miniaturas favoritas. Pintado hace unos 6-7 años. Soy fatal en ésto de recordar el año que las pinté, puede que a partir de ahora lo escriba en la base... A pesar de su estaticidad, cosa que a veces me gusta a la hora de jugar ya que es algo que representa un modelo, no un "instante" como en algunas miniaturas más dinámicas. Es un buen Warjack pero algo caro. 





 El Devoto. Lo pinté hará como 8-9 años... con decir que lo presenté quedando uno de los ganadores de un concurso web organizado por la web "Ociojoven" que seguro que muchos recordaréis. Pues bien, a pesar de haber ganado (No recuerdo si 2º o 3er premio...)






Reznik. Uno de los warcaster favoritos tanto en concepto como en miniatura. Es enorme. Es de metal. Pesa. Mola.






Éstos son sólo unos pocos modelos de los que tengo. Pondré el resto en próximos mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario