21 de marzo de 2014

Empezando con el aerógrafo

Pues éstas son mis primeras piezas a aerógrafo, la verdad, me está costando bastante dejar el aerógrafo limpio entre pinturas, pero una vez que hago que la pintura fluya bien, me está gustando bastante ésta técnica y me parece sencilla y muy rápida... como todo tendrá su miga.

Por lo pronto he comenzado una escenografía de Micro Art Studio para el club y una peana para un Warjack de Warmachine. De momento en la escenografía podéis ver alguna salpicadura que se me ha escapado, pero bueno... ya mejorará la cosa.






5 comentarios:

  1. Yo también ando trasteando mis primeras cosas con el aerógrafo. Pero en lugar de empezar por cosas grandes y lisas como tú, he ido directamente a miniaturas... el enano de Dreadball es prueba de ello. Aunque solo en capa base con luces, algo del estilo del jack destruido pero más pequeño. Yo he tenido problemas con la pastosidad de la pintura que cada 2x3 se atascaba el aero -_-

    ResponderEliminar
  2. Prueba poniéndole cristasol hasta que te pinte sin ser demasiado líquido ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, primero probaré con el diluyente que compré para ello, pero es cuestión de encontrar la consistencia de la mezcla correcta. Que cada botecito de pintura es un mundo... jajaja

      Por cierto, del jack chatarra harás algo más con el aero?

      Eliminar
  3. Es una herramienta fantástica, yo no soy un gran pintor, pero lo encuentro utilísimo, en esta entrada por ejemplo: http://diogenesorder.blogspot.com.es/2014/03/wip-everblight-ogruns-y-throne-hordes.html , todo ha sido pintado con aero, no hay ni un brochazo dado. Y como esa entrada tengo otras cuantas de minis por donde el pincel ni pasa.
    Y yo ya te digo soy un mindundi de la pintura, imaginaos los grandes pintores lo que pueden llegar a hacer con esta herramienta, lo veo todo un acierto que te metas con ella Beto, y también te felicito a ti Albert por trastear con ella también, es una herramienta que con paciencia y buena disposición da resultados magnificos. :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen comienzo!
    E leído por hay que la pintura debe estar diluida como la leche, no soy buen pintor pero el uso del aerógrafo me a dado grandes satisfacciones.
    Lo importante es ser ágil y rápido al limpiar para no tener pausas grandes de color a color y así seguir con la inspiración al máximo!

    ResponderEliminar