Secciones

25 de febrero de 2014

Presentación

Bienvenidos a mi nuevo blog sobre miniaturas, y ésta vez parece que va en serio.

Mi nombre es Alberto Lana pero me conoceréis como Beto, hago bastantes méritos para eso. Llevo bastantes años pintando miniaturas (unos años más y otros menos) a nivel jugador (me niego a la palabra tabletop)
Intentaré escribir artículos sobre las distintas miniaturas que voy pintando y también tutoriales, tanto para pintar miniaturas desde "cero", pasando por técnicas básicas, trucos, curiosidades, novedades... etc.

Se abordarán miniaturas de todas las marcas, tipos y tamaños e intentaré que sea útil tanto si empiezas de cero como si llevas ya un tiempecillo en ésto, warhammer, 40k, Warmachine, Hordes, Infinity... históricas, cualquier marca!

De momento están las secciones un poco verdes pero espero llenarlas pronto, tengo una buena lista de artículos ya preparados.

También puedes seguir el blog desde la página de facebook:




Un saludo...

Beto el Troll


No hay comentarios:

Publicar un comentario