Secciones

29 de abril de 2014

Naga de Infinity

Subo la Naga de Infinity, última miniatura que he terminado de mi ejército sectorial de Acontecimiento.
Espero que os guste. Click para ampliar.

Upload of the Infinity (Aleph for Acontecimiento) Naga I've finished some days ago. Hope you like it.





 


21 de abril de 2014

Regulares de Acontecimiento Terminados


Alabado sea el señor resurrecto.

Al fin he terminado la tropa regular de Acontecimiento de Infinity, llevo trasteando con ellos ni sé la cantidad de tiempo pero al fin los he acabado.

El resultado final me gusta bastante, no lo que quisiera, pues al final he corrido bastante porque me estaba saturando pero para una mesa de juego creo que destacarían para bien.

10 de abril de 2014

Mi ejército de Warmachine 2ª Parte - Menoth

Y aquí la segunda oleada de miniaturas que ya tengo pintadas de mi ejército de Warmachine, un par de unidades y un par de personajes:

This is the second wave of miniatures I have already painted from my Warmachine army. A couple of units and two characters:

Knights Exemplar:


Flameguard Clenasers:


Exemplar Seneschal




Epic Feora, Priestess of the Flame





Aquí podéis apreciar el trabajo de OSL respecto al fuego. Here you can see the OSL work due to fire.





8 de abril de 2014

[WIP] Regulares de Acontecimiento

Continúo con la racha de Infinity, os muestro lo que llevo de dos de las miniaturas de tropas regulares de Acontecimiento:

Continuing with the series of Infinity, I show what I have done with these two miniatures of Regular troops from Acontecimiento Sectorial Army.



Capa base: VMC Saddle Brown 70940
Color carne principal: CIT Cadian Fleshtone 85% - 15% VMC Lightflesh 70928
Luces: CIT Cadian Flesthtone + VMC Lightflesh 70928 aumentando la proporción de Lightflesh hasta llegar a las luces finales. Luces finales 15% CIT Cadian Flesthtone + 85% VMC Lightflesh 70928

Tonos fríos: (Sombras de la cara como las zonas de sombra entre ojos y nariz y bajo mejillas) Color carne principal + VMC Medium blue 963 (bastante vieja) + 80% agua
Tonos cálidos: (Mejillas, Párpados superiores, mandíbula y laterales frente) Color carne principal + VGC Gory Red + 80% agua


Base layer: VMC Saddle Brown 70940
Main flesh tone: - CIT Cadian Fleshtone 85% - 15% VMC Lightflesh 70928
Lights: CIT Cadian Flesthtone + VMC Lightflesh 70928 increasing proportion of light flesh to reach clearest parts of the face. Final light at 15% CIT Cadian Flesthtone + 85% VMC Lightflesh 70928

Cold Tones: (Face skin shadows like zones between eyes and nose, down part of cheeks near mouth) Main flesh tone + VMC Medium blue 963 (Old paint) + 80% water
Warm tones: (Cheeks, upper eyelids, lateral brow and jaw) Main flesh tone + VGC Gory Red + 80% water

5 de abril de 2014

SPAM de Euphoria Miniatures

Primero de todo, mostrar las dos que enseñé que tenía en proceso, Kobayhisi y su gato. Como veis, le hice una máscara con masilla verde y el gato lo pinté emulando un gato siamés.

La peana decidí hacerla según el contexto de la miniatura y modelé un brazo y su mano desde cero, así como algún dedo cortado por ahí tirado ya que no se lo dejaron comer por las prisas... Explicaré cómo la hice.
 





Por otro lado, terminé la miniatura de Arendal, otro de los personajes del juego. En éste caso, como el anterior, es una miniatura muy pequeña y muy sencilla, decidí añadirle algo de peso a la peana, así que le hice un efecto de estela en el suelo debido al fuego que expulsa su monopatín. El fuego, en la naturaleza es al revés, en la fuente combustible es más amarillo (más luz, más calor) y en la punta es oscuro. Para ésta miniatura lo pinté al revés, ya que queda mejor al fundirlo con la estela inferior de la peana.








Al tener la base tan "in flames" le tenía que poner el pantalón on fire, por lo que apliqué la técnica OSL (Object Source Lightning) en todas las zonas del cuerpo en los que incidía la luz del fuego, ésto es, la parte inferior de los pantalones, piernas, todos los volúmenes del torso en su zona inferior y los brazos / manos en la parte inferior también incluso en la tierra de la peana.



3 de abril de 2014

Reto de pintura Infinity: "Raid in complex 665"

Y me meto de nuevo en otro berenjenal. En éste caso se trata de lo siguiente:

En el club Atalaya Vigía, dado que llevábamos mucho tiempo sin jugar a Infinity, se ha creado un reto de pintura en el cual, hasta el día 3 de Mayo, han de pintarse 200 puntos de una facción para acabar ese mismo día con un torneo en la tienda El Vecino de la Bestia.

El reto es abierto, cualquiera puede apuntarse en el siguiente enlace. Ahí están las condiciones.

Huelga decir (a ver cómo traduzco eso para el inglés... ¬¬) que estamos todos con el hype por las nubes y motivadísimos para terminar nuestras facciones y jugar ese día. Yo personalmente, no tengo ni idea de cómo se juega, soy de los que se leen los reglamentos y se quedan con cara de payaso decrépito italiano de circo barato. Soy más de pintar, lo reconozco, pero me lo paso en grande jugando (mal)

El caso es que el reto se presenta con éste cartel, ¿Cómo no apuntarse? :


And again I start another mess... This case is the following:

In Atalaya Vigía wargames club, since we had a long time without playing Infinity the Game, we have started a painting challenge, in which, finishing 3rd May, we have to paint 200 points of the same faction to finish that day with a tournament at the shop El Vecino de la Bestia.

This is an open challenge, anyone can sign up at the link below.

Needless to say that we are with the hype through the roof and really motivated to finish our factions to could play that day.

I personally have no idea how to play, I'm the kind of player that reads the rules and result with a face of a decrepit Italian cheap circus clown. I prefer to paint, I admit, but I have a great time playing (badly, malamente)

The challenge comes with this poster El caso es que el reto se presenta con éste cartel, How not to register? (see above)